jueves, 18 de mayo de 2017

Mi tercer libro. Mi tercera aventura. Las decisiones de Sara





¡Hola, lectores!

La entrada de hoy es muy especial... ¿por qué? Pues porque os voy a presentar mi tercer libro: Las decisiones de Sara.
 

Y ya sé que no debería decir esto, porque se debe querer a todos los hijos por igual, pero... este es mi favorito. Sí, señores, lo reconozco, tengo un libro favorito dentro de la saga de Sara Summers y es este, sin ninguna duda.
Las razones... no os las puedo decir ahora porque sería SPOILER ABSOLUTO, pero prometo contarlo cuando lo hayáis leído.
Lo que sí puedo adelantar (para aquellos que habéis leído los dos primeros ya lo sabéis) es que nuestros protagonistas ya no son niños, son adultos, mayores de edad... ahora las cartas que juegan son diferentes.

Sin más dilación, aquí tenéis la portada:




Y la sinopsis:
Tengo miedo, tíos. ¿Y si hemos estado viviendo en una burbuja y se rompe cuando nos vayamos de aquí?
La temida fecha de regresar a Edimburgo ha llegado. El mundo perfecto que habían creado Sara y sus amigos en Estados Unidos está a punto de desaparecer. Toca volver a sus verdaderas vidas, a todo lo que dejaron atrás: familia, amigos, asuntos sin resolver.
Solo entonces descubren que sí, que estaban viviendo en una burbuja demasiado gruesa para dejar ver lo que sucedía en el exterior.
Jamás existirá una decisión de la que Sara se arrepienta más que de la de no haberse bajado de aquel avión. Pero la vida no perdona los errores, no permite retroceder en el tiempo, y Sara tendrá que aprender a vivir con ello.



Saldrá a la venta en Amazon el 30 de junio en ebook y papel. ¿No os parece una fecha preciosa? ¿Superveraniega?
Y si hay algún impaciente por ahí (como yo) al que la espera se le haga dura, que me lo diga y prometo publicar en el blog los primeros capítulos como he hecho con los libros anteriores. Por cierto, se acerca el final...
¡Hasta la próxima!

Susanna.

jueves, mayo 18, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow us