miércoles, 16 de agosto de 2017

Mi cuarto libro. Mi cuarta aventura. Simplemente Sara




¡Buenísimos días!

Ya hemos llegado al 16 de agosto. Ya hemos llegado al final. Parece mentira. Con lo lejano que veía yo el mes de agosto… y ya estamos aquí. Hoy se ha publicado Simplemente Sara, y, con ello, la saga de Sara Summers ha llegado a su fin.


Tenía muchas ganas de ver los cuatro libros publicados, pero ahora mismo siento pena también... La emoción de la publicación es muy guay. ¡¡Así que tendré que seguir escribiendo!! Jajajaja.

Mi primer objetivo era sacarme esta historia de la cabeza, porque me estaba consumiendo y, el segundo, compartirlo con vosotros. Espero haberos hecho pasar unos ratos entretenidos con las aventuras de Sara y sus amigos.

Me parece increíble haber llegado hasta aquí. Como ya he comentado en alguna ocasión, ha pasado tan rápido y tan lento a la vez... Ha habido momentos buenísimos, pero también menos buenos, escribir cuatro libros y compaginarlos con tu otra vida profesional y personal no es fácil..., pero sin duda la experiencia ha merecido la pena. Ha merecido muchísimo la pena.

Y, ahora, hablemos de Sara y compañía. Qué de cosas han vivido durante estos años (los suyos, jajaja), y sus andaduras ya llegan a su fin.

No me enrollo mucho, aquí os dejo la sinopsis, que es muy cortita, jeje:

Sara ya tiene veinticuatro años. Y tanto sus saltos, como sus caídas y sus decisiones la han llevado a ser lo que es: simplemente Sara.
No dice demasiado, como veis.

Y os dejo los enlaces de toda la saga, por si os animáis a leerla entera:

SIMPLEMENTE SARA (Sara Summers 4):



LOS SALTOS DE SARA (Sara Summers 1):






LAS CAÍDAS DE SARA (Sara Summers 2):


LAS DECISIONES DE SARA (Sara Summers 3):



Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado con vuestros comentarios y vuestras preciosas palabras de ánimo, y ¡feliz lectura!

Susanna.




miércoles, agosto 16, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow us