miércoles, 18 de octubre de 2017

Nuevo proyecto...




Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... El inicio de curso me ha quitado mucho tiempo y, además, estoy inmersa en algo nuevo. Un nuevo proyecto. Una nueva historia.

Así que hoy se trata de confesiones. Y voy a confesar.

Mi primera tetralogía, Sara Summers, inundó mi cabeza sin previo aviso y sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Jamás me había planteado escribir un libro, creo que lo he dicho en alguna ocasión, pero no podía sacar de mi mente a Sara y compañía, así que… el resto ya lo sabéis.

Mi intención no era otra que sacar todo eso que llevaba dentro y pensé que, una vez hecho, ahí acababa mi andadura por el mundo de la escritura.

Llevaba tanto tiempo obsesionada con Sara, Oliver y Adam que creía que jamás abandonarían mis pensamientos… hasta que escribí la palabra fin. Y desaparecieron.

Y, entonces, pasó algo muy curioso. Y es que el cuerpo me pedía marcha. Me pedía portátil, me pedía folio en blanco y me pedía escribir. Y lo que pensé que nunca pasaría pasó: una nueva historia me vino a la cabeza. Y empecé a escribir. Cuatro días después de poner fin a Sara. Cuatro. De hecho, aún no habíamos terminado la corrección de Simplemente Sara cuando yo ya estaba metida de lleno en esta nueva historia.

Y esa es mi confesión de hoy: estoy escribiendo una novela nueva.


Y estoy muy contenta. Conecté casi desde el primer momento con los personajes. Me parecía tan increíble que comencé a escribir y a escribir… Estaba tan conectada con ellos dos (M y P) que en un momento dado (segunda confesión) que tuve que añadir dos escenas más en Simplemente Sara, me costó muchísimo hacerlo. Porque ya no estaba en ese punto.

Nada más. Solo que… espero que pronto pueda empezar a daros noticias sobre esta nueva historia de la que, de momento, os adelanto un par de imágenes… Sus dos principales localizaciones... ¿Adivináis de cuáles se tratan?

¡Hasta la próxima y felices lecturas!

Susanna.


miércoles, octubre 18, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow us