domingo, 6 de septiembre de 2020

Chat Cabana cumpleaños de Dylan. Segunda parte





¡Hola, Cabaners!


Último domingo antes de empezar el trabajo a tope, pero no podía despedirme del verano sin la segunda parte del cumpleaños de Dylan.

Ojalá lo disfrutéis muchísimo.


Marcos añadió a Dylan al grupo “Cumple Dy”

 

Marcos:

Pues ya estamos todos.

Marcos:

Babes, ¿estáis vivos?

Dylan:

Y coleando.

Marcos:

¡A los buenos días!

Hugoeslaestrella:

Pero ¿por qué le contestas?

Marcos:

Hombre, porque mi madre, que también es la tuya, me enseñó educación de la buena desde muy pequeñito. ¿Por qué crees?

Hugoeslaestrella:

No me refería a ti.

Marcos:

No me digas.

Marcos:

Me rompes el corazón.

Marcos:

Ayer los tímpanos y hoy el corazón. Estás que te sales, babe.

Hugoeslaestrella:

Idiota.

Alex:

Me descojono.

Dylan:

Hombre, el nadador. Ayer te fuiste nadando a casa, ¿eh?

Dylan:

Nadando en whisky.

Dylan:

Cómo me gustas cuando te sueltas la melena.

Cata:

Jajajajaja.

Cata:

Memorable.

Marcos:

Mira qué tempranera la cuñada. ¿Y a ti qué te han dado hoy para este madrugón?

RiverPhoenix:

Son las doce de la mañana.

Marcos:

Y tú las pillas todas al vuelo.

Marcos:

No me extraña que el CNI te buscara con desesperación.

Marcos:

En fin. No me disperséis, capullos. Que os veo venir de lejos.

Marcos:

Estamos aquí para hablar (sin límite) de la actuación de Hugo de ayer.

Alex:

Correcto.

Adri:

Cómo le sacas siempre la cara al cuñado intenso, Marc.

Alex:

Hoy estás un poco lento, ¿no, chúpame un cojón?

Alex:

Eso ha sido hace como seis frases.

Adri:

🖕🏻

Marcos:

También quería felicitar a Hugo.

Marcos:

Sigues siendo el primero en todo, mamonazo.

Marcos:

El rey de los deportes y el rey del desafine.

Marcos:

No he pasado más bochorno en mi vida.

Marcos:

Y mira que yo he tenido bochornazos de los buenos a lo largo de mi vida, ¿eh?

Hugoeslaestrella:

¿Quieres que los recordemos juntos?

Marcos:

No. Hoy el día es todo tuyo, amor mío.

Marcos:

Vamos a hablar de ti y de mi impresión sobre tu actuación de ayer.

Marcos:

Bochornosa.

RiverPhoenixer:

Repetición.

Marcos:

Tocapelotas.

Alex:

Una vergüenza para la familia.

RiverPhoenixer:

Venga, entro al trapo.

RiverPhoenixer:

De dar miedito.

RiverPhoenixer:

Lo siento, tío.

La niña:

¡Buenos días!

La niña:

Inesperado.

Alex:

Bien queda. Mójate, Reina del desierto.

Dylan:

A tope con el curro va este siempre.

Cata:

Mejorable.

Marcos:

¿Mejorable? Pero ¿qué os pasa a todos? ¿Les has sobornado, Hug?

Marcos:

¿Con qué?

Marcos:

¿Con galletitas de perro?

Dylan:

Pues yo las he probado.

Marcos:

No me preguntes por qué, pero lo sabía.

Adri:

Sorprendente.

Dylan:

Excepcional.

Dylan:

Maravilloso.

Dylan:

Único.

Dylan:

Para repetir.

RiverPhoenix:

Ahí te has pasado.

Adri:

Un poco sí.

Marcos:

Dios, no. Whitney Houston lo va a esperar a las puertas del cielo para darle una colleja.

Alex:

¿¿¿Era Whitney???

Hugoeslaestrella:

Idiotas.

Hugoeslaestrella:

Pues Dy me ha propuesto hacer un dueto.

Hugoeslaestrella:

Y meterlo en su próximo disco.

Marcos:

Joder, yo pensaba que el amor era ciego, pero ya veo que también es sordo.

La niña:

¡Qué buena idea!

La niña:

Yo creo que con práctica puede quedar algo muy guay.

Adri:

Hugo ha estado más de un mes «practicando» para lo de ayer.

Adri:

Yo no sé si lo veo.

La niña:

😳

RiverPhoenix:

Rotundamente no.

Alex:

¿¿En serio era Whitney??

Marcos:

Te lo juro.

Alex:

Menos mal que lo he grabado todo.

Alex:

Luego lo vemos y recordamos los mejores momentos.

Alex:

Podemos comentarlos por aquí.

Dylan:

El nadador nunca está tan hablador en nuestro chat, Cata.

Cata:

Ni de lejos.

Alex:

¿Qué puedo decir? Estoy de muy buen humor.

La niña:

Yo, otra vez.

Adri:

Lalalalalalala.

Marcos:

Coño, igualito a Hugo.

Marcos:

No podéis negar que la misma sangre corre por vuestras venas.

Marcos:

Y a todo esto, ¿dónde está Jaime?

Marcos:

Nunca está tan callado.

Alex:

Espera, déjame hacer una cosa.

Alex:

Está en casa pensando en que se ha dado cuenta de que yo soy el tío más guapo y más simpático del mundo y de que él no es más que un grano en mi precioso culo.

Alex:

Si no es así, Jaime, pronúnciate.

Alex:

AUDIO. SONIDO DE GRILLOS.

Marcos:

Jajajajaja.

Marcos:

Máquina.

La niña:

¡Alex!

La niña:

Ya te vale.

La niña:

Estará durmiendo todavía. Ayer lo dio todo.

Alex:

Y tanto…

Alex:

VÍDEO.

Alex:

VÍDEO.

Alex:

VÍDEO.

Alex:

VÍDEO.

Marcos:

Hostias, ¿quedamos luego para verlos todos en familia?

RiverPhoenix:

Afirmativo.

Adri:

Por supuesto.

La niña:

Lo estoy deseando.

Cata:

Me uno.

Alex:

Quedamos en mi casa.

Marcos:

Perfecto. Pero un aperitivo antes.

Marcos:

Venga, ahí va mi top 3 de la noche.

Marcos:

Top 1: Hugo cantando I Will Always Love You.

Marcos:

Top 2: Hugo cantando I Will Always Love You.

Marcos:

Top 3: Hugo cantando I Will Always Love You.

Marcos:

Aclaración: léase «cantando» con ironía.

 

Alex:

Top 1: Hugo cantando… ¿En serio era Whitney?

Top 2: La cara de Dylan cuando entró al pub y vio la que teníamos montada.

Top 3: Pris y yo bailando a última hora.

La niña:

Top 1: Cuando Hugo empezó a cantar y Dy se emocionó.

Top 2: Cuando Dylan subió al escenario a abrazar a Hugo.

Top 3: Alex y yo bailando a última hora.

Adri:

Top 1: Los nervios de Hugo.

Top 2: La cara de Dylan de toda la noche.

Top 3: Alex intentando bailar con Pris. Ejem.

Cata:

Top 1: Hugo en el escenario.

Top 2: Hugo y Dylan en el escenario.

Top 3: Dylan cerrando los ojos y pidiendo un deseo mientras soplaba las velas de la tarta.

Marcos:

Os estáis poniendo tontos.

Marcos:

Yo tenía que decirlo.

RiverPhoenix:

Top 1: Hugo “cantando”.

Top 2: Dylan flipando toda la noche.

Top 3: Todos nosotros juntos hasta el amanecer.

Cata:

Pero cómo te quiero River Maldito Cabana.

Dylan:

Ohhhh.

Jaime:

¡¡¡Buenos días, Cabanas!!!

Alex:

AUDIO. SONIDO DE GRILLOS.

Dylan:

Por cierto, ¿cómo habéis mantenido todo en secreto?

Adri:

No lo hemos hecho, lo sabía todo el pueblo menos tu.

Marcos:

Hasta en las redes sociales del pub salió la noticia.

Dylan:

¿En serio? No lo he visto. Y lo sigo a tope.

Hugoeslaestrella:

Puede que te bloqueáramos en todas las cuentas…

Dylan:

¿Perdona?

Hugoeslaestrella:

😇.

Jaime:

¡Será capullo el nadador!

Jaime:

¡Acabo de leerte!

Jaime:

¡Lo niego todo rotundamente!

Alex:

Tarde.

Alex:

Yo también te quiero.

Dylan:

Flipo con los Cabana.

Dylan:

Ya me estáis desbloqueando.

Alex:

Yo me lo tengo que pensar. Ya veré.

Dylan:

No serás capaz.

Cata:

Claro que no.

Cata:

El nadador te adora.

Cata:

¿Ves como no dice que no?

Cata:

Si lo conoceré yo.

Marcos:

Me vais a hacer llorar al final.

Dylan:

Pues ándate con ojo.

Dylan:

Esta noche he soñado contigo, poli.

Marcos:

¿Conmigo?

Dylan:

Pues claro que contigo. ¿Ves algún otro poli por aquí?

Marcos:

Pues sí. Riv.

Cata:

Poli de poligonero.

Cata:

Principiante.

Marcos:

Joder.

Dylan:

He escuchado algo diferente a tu alrededor. Una tonalidad nueva. Agárrate que te vienen curvas.

Marcos:

Tomatito y yo podemos con todas las curvas y más.

Dylan:

¿Quizá por eso estás tan raro?

Marcos:

¡Que yo no estoy raro!

Dylan:

Ya veremos.

Cata:

Eso. Ya veremos.

Marcos:

¿Qué significa eso?

Jaime:

Top 1: Hugo intentando cantar. Ya sabes que siento predilección por ti, rubio, pero, joder…, Bochornoso.

Top 2: ALEX CANTÁNDOLE AL OÍDO A PRIS I WILL ALWAYS LOVE YOU.

Top 3: ALEX CANTÁNDOLE AL OÍDO A PRIS I WILL ALWAYS LOVE YOU.

Jaime:

Eso os lo perdisteis, ¿eh, Cabanas?

Jaime:

Pero no os preocupéis.

Jaime:

VÍDEO.

La niña:

¡Jaime!

Jaime:

Tranquila, tú sales preciosa.

Dylan:

Yo ese vídeo no me lo pierdo.

Cata:

Ni yo.

Adri:

Yo menos.

RiverPhoenix:

Lo vemos luego en familia también.

Adri:

El primero.

Dylan:

¿Sabéis lo que menos me gusta de mi cumple?

Adri:

¿Qué?

Marcos:

Me estáis cambiando de tema constantemente.

Dylan:

Tú también las pillas todas al vuelo.

Dylan:

Que se acerca el fin del verano.

Dylan:

Nunca pensé que amaría tanto los veranos. Hasta que el nene llegó a mi vida.

La niña:

Ohhh.

Cata:

Te como.

Jaime:

Hasta yo vomito corazones.

Alex:

Después del vodka, ¿no?

Hugoeslaestrella:

Te voy a enseñar a amar las cuatro estaciones, Dy.

Marcos:

Coño, Vivaldi.

Marcos:

Estáis hechos el uno para el otro, sin duda.

Dylan:

Ahí tengo que darte la razón.

Dylan:

Os quiero, Cabanas.

Dylan:

Gracias por lo de ayer.

Alex:

Te sales, Marc.

Marcos:

¿Verdad?

La niña:

Acaba se despertarse Álvaro.

La niña:

¿Os vemos en casa dentro de un rato?

Marcos:

Por supuesto.

Cata:

Cuenta con nosotros.

Adri:

Y conmigo.

Jaime:

Ya voy de camino.

Hugoeslaestrella:

Nos apuntamos.

Dylan:

No me lo perdería por nada del mundo.


Yo tampoco me lo perdería por nada del mundo. Nada de lo que les pase a ellos, en realidad.

Un besote, Cabaners.

Y feliz domingo.

Susanna

domingo, septiembre 06, 2020 / by / 26 Comments

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver esos vídeos🤣🤣
    Estos chat, me dan la vida. Muchas gracias Susanna

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, mi vida es mucho mejor desde que los Cabana están en ella!!! Muchas gracias Susanna ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! A tope con los Cabana...Muchas gracias!!😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.... Ufff esos vídeos... Muchas gracias por estos buenos ratos 😚

    ResponderEliminar
  6. Coño, Vivaldi 😂😂😂😂😂 me parto...

    Gracias por esta maravilla Susanna😘

    ResponderEliminar
  7. Como adoro a esta familia y a ti... como dice Cata te como ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esos chat cabanas , hermosos 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Muero de amor. Me da la vida este Cabaneo chateril. Gracias Susana.

    ResponderEliminar
  10. Me flipan los Cabana. Sugiero peli o serie!! 🥰🥰🥰🥰🥰 Dónde se pone bote??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta siempre me sacan una sonrisa. Team Cabanas siempre los amoooooo 😍

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos Chat gracias Susana por hacernos disfrutar y amar más a esta preciisa familia 💜💜💜

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta esta familia!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susana, por regalarnos a los cabañas 💜❤

    ResponderEliminar
  15. Graciaaaaasss🥰🥰 me encanta 😍 que ganas de que salga un nuevo libro de ellos 🤗 son todos especiales 💕

    ResponderEliminar
  16. Ooooo me encanta!!!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  17. 😍😍😍😍😍
    Reconfirmo, AMO A LOS CABANA.

    ResponderEliminar
  18. Los Cabana son los mejores!! Q buenos ratos con ellos. Dylan y Hugo me tienen enamorada ❤️

    ResponderEliminar
  19. Son geniales, estos Cabana... 😍 Qué ganas de poder leer a Marcos! Enhorabuena por tu trabajo Susanna!

    ResponderEliminar
  20. Enganchada totalmente a los Cabana! Son una familia genial!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la saga. Me los he leído uno detrás de otro. No podía parar de leer.

    ResponderEliminar

Follow us